Estrena look total de Varela ante 200 fotógrafos

En pocos días será Reina y eso hace que unos premios, a los que en su anterior edición habíamos ido tres redactores, esta noche hubiese muchos más acreditados. Todas las miradas están puestas en la que será la nueva Monarca, y aunque puede que doña Letizia ya tuviera este "look" en la cabeza, lo cierto [...]

En pocos días será Reina y eso hace que unos premios, a los que en su anterior edición habíamos ido tres redactores, esta noche hubiese muchos más acreditados. Todas las miradas están puestas en la que será la nueva Monarca, y aunque puede que doña Letizia ya tuviera este "look" en la cabeza, lo cierto es que es uno de los mejores estrenos de esta temporada para una de sus apariciones con más expectación.

La Princesa ha estrenado un "look" total de Varela compuesto por una blusa en georgette de seda en color humo, de la que me encanta la forma del cuello y esa semitransparencia en las mangas, y una falda lápiz en seda cady bordada con baguettes en cristal black diamond, que una vez más, de cerca me ha parecido maravillosa. Las faldas con este tipo de largura le quedan de lujo.

Lo que no era nuevo del vestuario de hoy era el bolso, se trata de un clutch de Varela, que ya ha llevado en más de una ocasión, aunque creo recordar que se lo hemos visto sin la cadena, que es una preciosidad.

Desde que se anunció la abdicación del Rey el pasado lunes, la Princesa ha tenido tres actos, en dos de ellos ha estrenado modelo de Felipe Varela. ¿Creéis que lo ha hecho aposta o que ya lo tenía pensado?, ¿os gusta tanto como a mí el "look" de hoy?

Publicidad - Sigue leyendo debajo