Mismo look en menos de un mes

Entre esta imagen de hoy en la entrega de los premios europeos de medio ambiente a empresa... Y la siguiente de unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, no ha pasado ni un mes. La verdad es que no se puede jugar ni a las siete diferencias, como mucho a las dos: hoy no [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre esta imagen de hoy en la entrega de los premios europeos de medio ambiente a empresa...

Y la siguiente de unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, no ha pasado ni un mes. La verdad es que no se puede jugar ni a las siete diferencias, como mucho a las dos: hoy no se ha puesto la diadema de sus hijas, aquella de Nanos, y se ha cambiado los zapatos, que no de marca, ya que ambos modelos son de Magrit. Lo demás todo igual. Camisa y falda de Hugo Boss, de esta temporada, que podéis comprar en la web de la firma alemana por 189 euros.

Doña Letizia ha vuelto a ponerse sus pendientes de estrella de diamantes. Algunos piensan que cuando sea Reina, la Princesa lucirá las joyas de la Corona, pero yo creo, sinceramente, que no lo hará. Seguirá con su estilo, cosas pequeñas y sencillas. Lo mismo que no dejará de vestirse en Varela o Hugo Boss y Uterqüe... ella tiene su propio estilo.

¿Vosotros qué pensáis, seguirá doña Letizia con este estilo cuando sea Reina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo