Camino al trono con Varela

Ya es un hecho. Doña Letizia será Reina el próximo 18 de junio. Felipe Varela dejará de vestir a una Princesa para pasar a vestir a una Reina. Y lo digo sabiendo que Varela lo hará bien, al igual que ella. Una cosa curiosa es que el primer acto de la Princesa tras anunciarse la [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya es un hecho. Doña Letizia será Reina el próximo 18 de junio. Felipe Varela dejará de vestir a una Princesa para pasar a vestir a una Reina. Y lo digo sabiendo que Varela lo hará bien, al igual que ella. Una cosa curiosa es que el primer acto de la Princesa tras anunciarse la abdicación de don Juan Carlos haya vuelto a ser los Premios Príncipe de Viana en el Monasterio de Leyre, ¿y por qué me hace gracia? Porque también fue su primer viaje recién casada, como Princesa de Asturias. Como en aquella ocasión, hace diez años, doña Letizia ha vuelto a lucir un diseño de Varela.

La Princesa, sabiendo que todas las mirabas iban a estar puestas en ella, ha querido estrenar modelo. El look estaba formado por un vestido de seda, con estampado estilo tropical y chaqueta de seda cady en tono coral. En los pies, se ha puesto unos salones en tono nude de Magrit. Desde luego me gusta más la chaqueta que el vestido, pero no está mal el conjunto.

Lo que creo que también eran nuevos eran los pendientes. ¿Creéis que el día de la proclamación se pondrá los suyos de estrella que tanto le gustan?

En los premios Príncipe de Viana la Princesa ha elegido un peinado sencillo. Si os fijáis no está suelto, lleva dos horquillas sujetándole el pelo para que no le moleste en la cara.

El último complemento que ha llevado ha sido una baguette en pitón de Varela, que cuesta 525 euros en la web del modisto.

¿Qué os ha parecido el look de nuestra futura Reina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo