Noche relajada, look relajado con pantalón pijama

  La cita era en una de las salas de conciertos y espectáculos con más historia de Madrid, la sala "Galileo Galilei"; el acto, la final de un concurso de monólogos sobre científicos; es decir, un momento divertido y relajado. Por eso doña Letizia eligió un "look" acorde con la cita.   La Princesa lució [...]

La cita era en una de las salas de conciertos y espectáculos con más historia de Madrid, la sala "Galileo Galilei"; el acto, la final de un concurso de monólogos sobre científicos; es decir, un momento divertido y relajado. Por eso doña Letizia eligió un "look" acorde con la cita.

La Princesa lució por segunda vez unos pantalones estilo pijama en viscosa, de la firma Hugo Boss, que había estrenado el pasado mes de marzo en Barcelona en un concierto de la Fundación Príncipe de Girona. Su precio, 189 euros. El cambio es que en Madrid doña Letizia lo ha llevado con una camiseta negra sin mangas, y en la Ciudad Condal, como el acto era mucho más formal, lo combinó con una blazer negra.

Me da la sensación de que la camiseta es la misma, pero que en esta ocasión la ha lucido sin chaqueta.

Lo que me gusta más del "look" de ayer son los pendientes de aros de brillantes. Siempre que se los pone me encantan, le quedan genial a su rostro, al igual que los labios de color rojo intenso.

¿A vosotros cómo os gusta más el "look", con chaqueta o sin ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo