Letizia le coge los accesorios a sus hijas

Así de guapa  aparecía este jueves 8 de mayo  la Princesa de Asturias en unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Un "look" muy juvenil y sencillo con un detalle muy curioso, una diadema en el pelo. Lo curioso no es que doña Letizia use diadema, no es la primera vez. Lo que llama la atención [...]

Así de guapa aparecía este jueves 8 de mayo la Princesa de Asturias en unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Un "look" muy juvenil y sencillo con un detalle muy curioso, una diadema en el pelo.

Lo curioso no es que doña Letizia use diadema, no es la primera vez. Lo que llama la atención es que es una diadema de la firma gallega Nanos, que podéis comprar en su web por 49,90 euros, es decir, está pensada para niñas, por lo que deduzco que este accesorio pertenece a las Infantas Leonor y Sofía y la Princesa se la ha pedido prestada. La verdad es que es una monada.

La otra protagonista de este outfit de hoy ha sido la falda de Hugo Boss, 189 euros en su web. La verdad que es muy bonita, me gusta mucho, espero verla en más ocasiones, pero sin pasarse, que cuando a la Princesa le gusta algo, nos satura.

La camisa blanca, un básico necesario en cualquier armario, le iba bien a la falda. Y protocolariamente hablando, me parece que es un "look" correctísimo para la ocasión. Ésta parece también de Hugo Boss, y es de algodón, en torno a los 139 euros.

Me gusta mucho esta moda que ha cogido la Princesa de llevar los zapatos sin conjuntar. Los de hoy, unos salones de Magrit en tono rosa palo, no pegan nada, pero me encanta, le da un toque distinto, además de que son una preciosidad.

¿A vosotros que os parece? ¿creéis que doña Letizia le ha pedido la diadema a sus hijas? ¿os gusta su idea de calzar zapatos con distinto tono al "look" que lleva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo