Un vestido digno de premio

  La comida que los Reyes ofrecen al Mundo de las Letras en el Palacio Real con motivo del Premio Cervantes es uno de esos actos fijos cada año que nos permiten ver la evolución tan asombrosa, estilísticamente hablando, que ha tenido doña Letizia. Para la comida que ha tenido lugar hoy, doña Letizia ha estrenado un [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La comida que los Reyes ofrecen al Mundo de las Letras en el Palacio Real con motivo del Premio Cervantes es uno de esos actos fijos cada año que nos permiten ver la evolución tan asombrosa, estilísticamente hablando, que ha tenido doña Letizia.

Para la comida que ha tenido lugar hoy, doña Letizia ha estrenado un vestido de seda blanca y negra con bordados azabache de Felipe Varela. Y si el otro día os dije que no me había gustado nada la chaqueta del modisto madrileño que la Princesa había lucido en Palma, os digo que el vestido de esta mañana me encanta. Es una perfecta muestra de cómo un traje puede quedar como un guante, es lo que antes se llamaba "moda por encargo", una pieza hecha inspirada y pensando en la mujer que la va a lucir.

Os pongo en grande la falda del vestido para que podáis ver con detalle los bordados en azabache, son una preciosidad. La cartera, también de Varela, no es nueva, ya la ha lucido en alguna ocasión y como zapatos, ha elegido unos salones de charol en tono nude de Magrit, tampoco de estreno. Esta vez sí que me gusta la mezcla de estos zapatos con el negro y blanco, le da un toque elegante al "look" que con unos en color negro, creo que hubieran sido demasiado aburridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como os decía al principio, este es un acto perfecto para ver cómo ha evolucionado el vestuario de la Princesa. El año pasado, también de Varela, eligió este traje de chaqueta en color rojo, en su línea habitual de estilo.

En 2011 también como hoy eligió un vestido de Varela, mucho más sencillo que el esta mañana, sin embargo se trata del mismo acto, pero fue un "look" mucho menos sofisticado.

Dos años antes, doña Letizia había lucido este diseño, también del modisto madrileño con volantes, ¡un horror!

Y por último os pongo éste de 2008, con el que creo que todavía tengo pesadillas... ayyyy, menos mal que nos hemos sofisticado, y de este "look" de hace seis años al de hoy hay todo un mundo.

¿Os gusta cómo ha ido hoy la Princesa?, ¿creéis que ha evolucionado para bien o para mal?

Publicidad - Sigue leyendo debajo