La importancia hoy está en los pies

La Princesa de Asturias sigue sorprendiéndome. Pasan los años, diez hace ya que me dedico a seguir sus pasos, y sigo sin saber exactamente cuál es su estilo a la hora de vestir. Hay días que me fascina, "looks" que rozan la perfección y otras vez que me horroriza. Pues en las audiencias de ayer [...]

La Princesa de Asturias sigue sorprendiéndome. Pasan los años, diez hace ya que me dedico a seguir sus pasos, y sigo sin saber exactamente cuál es su estilo a la hora de vestir. Hay días que me fascina, "looks" que rozan la perfección y otras vez que me horroriza.

Pues en las audiencias de ayer en el Palacio de la Zarzuela, me ha dejado fascinada. Me encanta cómo va vestida, me gusta la camisa, la falda, los zapatos y hasta los pendientes.

Me encanta la combinación tan sencilla que ha hecho en este outfit mezclando dos de los colores de esta temporada: el blanco y el caramelo.

Todo el vestuario de ayer es de Hugo Boss, incluidas las sandalias. Os he puesto en grande el detalle de la falda porque me encantan los ribetes de la cintura en cuero color caramelo. Si os animáis, la falda cuesta 199.99 euros y la podéis comprar online en la tienda web de la firma.

Lo que más me gusta del outfit de ayer son las sandalias, me parecen súper bonitas y muy originales. Creo que son nuevas, al igual que la falda, pero con ella nunca se sabe.

La Princesa sorprendió también con las uñas de los pies pintadas en rojo, algo poco habitual en ella.

¿Qué os ha parecido a vosotros?, ¿os gusta este "look" de la Princesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo