Su peinado bob sigue la tendencia

Los Príncipes de Asturias entregaron ayer en Madrid los Premios a los Jóvenes Empresarios. Para esta cita a las ocho de la tarde en el Hotel Villamagna, la Princesa eligió uno de los "looks" más llamativos de los que llevamos de 2014. Doña Letizia eligió uno de sus vestidos favoritos, un  diseño de Felipe Varela [...]

Los Príncipes de Asturias entregaron ayer en Madrid los Premios a los Jóvenes Empresarios. Para esta cita a las ocho de la tarde en el Hotel Villamagna, la Princesa eligió uno de los "looks" más llamativos de los que llevamos de 2014. Doña Letizia eligió uno de sus vestidos favoritos, un diseño de Felipe Varela hecho en gipur negro que ha lucido ya en varias ocasiones. Como complementos, unos sencillos salones de charol de Magrit en tono nude, y unos pendientes de brillantes que tiene desde hace muchos años en su joyero.

Aunque lo que más llamó la atención de su "look" de anoche no fue el vestido sino el peinado. La Princesa se peinó con un recogido que se llama "falso bob", que está súper de moda, que ya ha llevado en varias ocasiones, y que por cierto, a mí me encanta como le queda. Se trata de un recogido que esconde la melena, haciendo parecer que te has cortado el pelo.

El vestido de Varela, que tiene un generoso escote tipo barco, se ha convertido en uno de sus favoritos y lo luce en momentos importantes. La Princesa lo estrenó en un viaje a Portugal, en una cena con el Presidente de la República y su esposa, en el mayo de 2012.

Aunque a mí no me apasiona, le sienta de maravilla, y doña Letizia se debe sentir cómoda con él, ya que fue uno de los elegidos para su posado con motivo de su 40 cumpleaños.

La última vez que se lo habíamos visto fue el pasado mes de noviembre, en su viaje a Estados Unidos, en esta ocasión se cambió los zapatos por unos negros.

Y fue también en Estados Unidos donde le vimos por primera vez con un recogido "Falso Bob", fue en la cena que el embajador americano en España, James Costos, ofreció a los Príncipes en su mansión de Beverly Hills. Entonces doña Letizia lo lució con el pelo más ondulado. La segunda vez que la esposa de don Felipe eligió este peinado fue hace menos de veinte días en Madrid, entonces era un poco más liso. A mí, me gusta más como le quedaba el de anoche, ¿vosotros que pensáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo