Estrenamos un arriesgado estampado

Los Príncipes de Asturias estuvieron el martes 18 de marzo en Barcelona presidiendo un concierto vinculado a la proclamación del Premio  de las Artes y las Letras de la Fundación Príncipe Girona.  Se trataba de un acto relajado y distendido con jóvenes talentos de la música, y como tal, así se vistió la Princesa. Las [...]

Los Príncipes de Asturias estuvieron el martes 18 de marzo en Barcelona presidiendo un concierto vinculado a la proclamación del Premio de las Artes y las Letras de la Fundación Príncipe Girona. Se trataba de un acto relajado y distendido con jóvenes talentos de la música, y como tal, así se vistió la Princesa. Las fotos no son muy buenas, pero se trata de un "look" de estreno muy revelador.

Doña Letizia estrenó unos pantalones estampados, con una ligera forma baggy de la colección Orange de Hugo Boss de esta misma temporada. Podéis comprarlos en la web por 149,99 euros. No voy a ser yo la que critique este "look" de la Princesa. Desde este blog le pido siempre que vista a la moda y más moderna, y esta vez lo ha hecho, ¿si me gusta? no lo tengo claro, creo que sí, o por lo menos me gusta que se atreva.

El pantalón lo combinó con una chaqueta negra, también de la firma alemana, un top con brillos y unos salones en charol con bastante tacón de la firma Magrit. De bolso eligió la cartera de Burberry con cremallera que le vimos hace pocos días y que usa bastante. Con el vestido negro para la noche no nos gustaba que fuera con cremallera, está vez, para un acto más relajado como este y con el "look", creo que queda de maravilla.

Además, la Princesa ha vuelto a lucir los pendientes de Yanes que tanto me gustan. En definitiva, creo que ayer doña Letizia acertó con su imagen, atrevida, arriesgando y sobre todo, siendo fresca y moderna.

¿A vosotros qué os parece? ¿os gusta este estilo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo