Elegante sobriedad

Los Príncipes de Asturias presidieron ayer, en Madrid, la cena homenaje a Enrique Iglesias (nada que ver con el cantante), Secretario General Iberoamericano. Para la cita, que tuvo lugar con una cena en la Casa de América, doña Letizia volvió a ir de estreno con un Little Black Dress, firmado por Felipe Varela. Se trata [...]

Los Príncipes de Asturias presidieron ayer, en Madrid, la cena homenaje a Enrique Iglesias (nada que ver con el cantante), Secretario General Iberoamericano. Para la cita, que tuvo lugar con una cena en la Casa de América, doña Letizia volvió a ir de estreno con un Little Black Dress, firmado por Felipe Varela. Se trata de un sencillo vestido con cuello asimétrico y un ligero fruncido a la altura del vientre. Siempre elegante, este tipo de "looks" favorece mucho a la esposa de don Felipe, que ha combinado muy bien con llamativas joyas, una sencilla cartera y unos salones de charol negro de Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Princesa se quitó los pendientes de estrellitas y lució unos impresionantes aros de oro blanco y diamantes. Se los hemos visto en muchas ocasiones, y la verdad, son una preciosidad.

Otra joya que me encanta, y que se pone mucho cuando la cita tiene nivel, es el brazalete de oro blanco y diamantes en barras. Es de la casa Cartier y siempre me ha parecido súper elegante.

Como bolso, eligió una cartera de mano de Burberry, que ya le hemos visto en muchas ocasiones. Para mí es el único fallo del "look", ya que con tanta sencillez y elegancia, no me pega un bolso con cremallera, algo para una ocasión más de sport.

Como hizo en noviembre en Los Ángeles para la cena en casa del embajador Costos, se peinó con un falso bob, un moño que está muy de moda y que para sus rasgos a mí me parece que le va muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la heredera le gustan mucho los little black dress, tiene varios en su armario y los usa mucho. De Felipe Varela, izquierda, Hugo Boss, centro o Devota&Lomba, derecha, es habitual verla con este "look" para las muchas cenas que tiene con el similar formato a la de ayer.

Eso sí, para combinar todos sus vestidos negros, los zapatos de charol de Magrit son los más repetidos por la Princesa.

¿Vosotros qué pensáis?, ¿creéis que ayer iba elegante?, ¿os gusta cómo le queda el vestido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo