Cuatripitiendo en uno de sus actos favoritos

Si en algo me da rabia esto de estar de baja maternal es en haberme perdido el acto que conmemoraba hoy, 28 de febrero, el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Es un momento precioso, en el que los pacientes y familiares de enfermedades raras toman la palabra gracias, en parte también, a la Princesa [...]

Si en algo me da rabia esto de estar de baja maternal es en haberme perdido el acto que conmemoraba hoy, 28 de febrero, el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Es un momento precioso, en el que los pacientes y familiares de enfermedades raras toman la palabra gracias, en parte también, a la Princesa de Asturias. Cada año tiene lugar en un sitio que el Estado cede para celebrarlo. En esta ocasión ha sido en el Senado (para los que podáis ir a visitarlo en jornada de puertas abiertas os lo recomiendo, es precioso, sobre todo su biblioteca). Para doña Letizia, que vive y sigue la problemática de pacientes y familiares de enfermedades raras como un causa personal, es uno de sus actos favoritos y más importantes del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A su llegada al Senado, la esposa de don Felipe fue recibida por Pío Escudero, presidente de la Cámara. La Princesa llevaba para el frío un abrigo negro con goma en la cintura y grandes botones. En la mano, la cartera negra de Uterqüe que tanto ha lucido este otoño-invierno.

Ya en el interior del Senado, la Princesa se ha quitado el abrigo y lo que es sorpresa no ha sido mucha sorpresa. Ha vuelto a lucir el vestido de Hugo Boss, que estrenó en Oviedo en octubre, y que se lo hemos visto, con ésta de hoy, en cuatro ocasiones.

La verdad que el vestido le sienta como un guante. Hoy la Princesa se lo ha puesto con una rebequita de lana negra, aunque se lo hemos visto en otras ocasiones con una chaqueta negra. En los pies, unos salones grises, con una pequeña plataforma.

Como joyas, ¿qué os voy a contar? Otra vez las estrellas de diamantes como pendientes, y nada más.

¿Qué os parece que repita tan seguido un mismo vestido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo