La Princesa, black&white

Los Príncipes inauguraron ayer la nueva sede de la Agencia EFE en Madrid, un acto por la tarde en el que la Princesa lució uno de mis "looks" favoritos. Se trata de un minivestido blanco, con dos bolsillos de plastrón grandes y con el bajo y las mangas rematadas con un filo negro de Felipe [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Príncipes inauguraron ayer la nueva sede de la Agencia EFE en Madrid, un acto por la tarde en el que la Princesa lució uno de mis "looks" favoritos. Se trata de un minivestido blanco, con dos bolsillos de plastrón grandes y con el bajo y las mangas rematadas con un filo negro de Felipe Varela, que en su momento valía 675 . Lo combina con un abrigo negro, también del modisto madrileño.

Pero la verdadera noticia de ayer fue que la Princesa se cambió de pendientes, se quitó las estrellas. Es su lugar lució un modelo pendientes Chandellier, de la joyería Yanes que a mí me encantan.

En los pies unos sencillos salones en ante negro.

Me encanta esta imagen de la Princesa, me parece juvenil, moderna y elegante. Está guapísima.

Siempre que la Princesa luce este "look" lleva el mismo bolso. Una cartera bicolor en blanco y negro de Mango.

La Princesa estrenó este vestido, que lució sin abrigo porque allí era verano, en una visita a la antigua sede del Congreso Nacional de Santiago de Chile. Fue en noviembre de 2011. Ya me gustó entonces, mucho...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

...pero la siguiente vez que se lo vi puesto, en enero de 2012 en el Palacio Real con motivo de entrega del Toisón de Oro a Nicolás Sarkozy, me gustó todavía más porque lo lució con el abrigo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta tanto como a mí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo