Manga francesa y blazer, una combinación poco acertada

Ayer la Princesa de Asturias tuvo tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela: la primera con la Federación  Española de Enfermadades Raras (FEDER) y la Federación Portuguesa de Enfermedades de Raras (FEDRA), la segunda con  la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y la tercera con la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.  Para comenzar la semana en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer la Princesa de Asturias tuvo tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela: la primera con la Federación Española de Enfermadades Raras (FEDER) y la Federación Portuguesa de Enfermedades de Raras (FEDRA), la segunda con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y la tercera con la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Para comenzar la semana en la que por fin habían dejado atrás, dos días antes, la declaración de la infanta Cristina, doña Letizia eligió un vestido lápiz de cheviot azul marino con aplicaciones de encaje de Felipe Varela. Este traje le gusta mucho a la Princesa, a mí también, es uno de sus favoritos, lo que no me ha gustado nada es la combinación que ha hecho con él para completar el "look".

El vestido de Varela no pega nada con la chaqueta negra de Hugo Boss que la Princesa le puso encima, ni por color, ni por estilo. Normalmente este traje, con manga francesa, suele llevarlo sin nada o con una chaquetita de lana, pero la blazer no combina nada bien. Tampoco me gusta cómo quedan los salones negros de Magrit, es que le negro no le va, ¿no creéis?

Como joyas, otra vez, sólo los pendientes de estrella. Una lectora de este blog comentaba que igual estos pendientes tienen un significado especial para doña Letizia, que igual se los había regalado el Príncipe, y que como se había quitado la alianza porque le molestaba, puede que estos pequeños detalles fueran como el anillo de casada. ¿Os gusta esta teoría? A mí me parece muy romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que insisto mucho en que me gusta últimamente es cómo se maquilla, está realmente guapa.

Este vestido de Varela lo estrenó en los Premios Príncipe de Asturias en octubre de 2011. Entonces me gustó más la combinación de los zapatos, aunque el bolso, personalmente, me pareció un horror.

Publicidad - Sigue leyendo debajo