De Princesa en el Palacio Real

Ayer tuvo lugar la tradicional Recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid. Es un acto en el que el Rey y don Felipe visten chaqué y la Reina y doña Letizia van de largo. Para este año, la Princesa eligió un vestido realizado en doble crepe de lana verde ópalo, bordado en [...]

Ayer tuvo lugar la tradicional Recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid. Es un acto en el que el Rey y don Felipe visten chaqué y la Reina y doña Letizia van de largo. Para este año, la Princesa eligió un vestido realizado en doble crepe de lana verde ópalo, bordado en hilo y cristal a tono firmado por Felipe Varela. Aunque a nivel nacional puede que se piense que no es un acto relevante, se trata de conocer a toda la representación mundial en España y hay que dar una imagen y creo que ella estaba ayer, para la ocasión, perfecta.

Me gusta mucho el tono azul del traje y los bordados que resaltan, pero con lo que estoy impresionada es con el cuerpazo que luce doña Letizia con él, está espectacular.

Como complementos la Princesa llevó un sobre y zapatos (aunque no he podido verlos porque el vestido es muy largo) realizados en ante a juego. También de Felipe Varela.

Este es un acto anual, siempre a finales de enero o principios de febrero, en el que el protocolo pide a las señoras acudir de largo, y en el que la Princesa, a lo largo de los años ha tenido aciertos y errores. El del año pasado, de Varela también, en rojo, me gustó muchísimo, y es una pena que no se lo hayamos vuelto a ver.

Y sin embargo si nos vamos dos años atrás, la cosa se vuelve negra, y no me va nada el conjunto falda y camisa en este tono que eligió para ese año.

Buscando en el archivo otras recepciones al Cuerpo Diplomático, me he encontrado esta foto de 2005, cuando iban todos, y digo todos, a este acto. Unos años después, como Familia Real ya sólo quedan cuatro.

¿Qué os parece la elección de la Princesa?, ¿os gusta como a mí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo