Una chaqueta low cost de sobresaliente

Ayer fue el Día Mundial Contra el Cáncer. Doña Letizia es la Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y quiso estar en los actos centrales que la asociación celebraba en Madrid con motivo de esta fecha. Para la ocasión, la Princesa estrenó chaquetón. La esposa de don Felipe eligió un chaquetón [...]

Ayer fue el Día Mundial Contra el Cáncer. Doña Letizia es la Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y quiso estar en los actos centrales que la asociación celebraba en Madrid con motivo de esta fecha. Para la ocasión, la Princesa estrenó chaquetón. La esposa de don Felipe eligió un chaquetón en azul marino de lana con las mangas en farol y doble abotonadura de la firma de Inditex, Uterqüe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este invierno, buscando yo un abrigo o chaquetón, entré en varias ocasiones en esta tienda, lo tuve en la mano unas veinte veces, las mismas que me lo probé, y al final no me lo compré. Al verlo ayer, me arrepentí de no haberlo metido en mi armario. Es una preciosidad, me resulta muy "chic". En esta ocasión queda demostrado que para ir moderna y correcta a un acto no se necesita ni mucho pensar ni muchos euros.

Además, lo combinó muy bien con unos pantalones estrechos de Hugo Boss y unos stilettos (preciosos) en charol negro de Magrit. La cartera negra imitando cocodrilo se la hemos visto muchas ocasiones y también es de Uterqüe.

Ya en el interior, pudimos verla sin el chaquetón, y había elegido un twin set de lana azul con detalles en negro de Hugo Boss. Esto ya me gusta menos, pero era más que correcto. Como joyas, sólo los pendientes en forma de estrella.

Me gustó ayer la Princesa, iba sencilla pero moderna, con un toque chic gracias a los tacones e infantil por el chaquetón. ¿Qué os parece a vosotros? ¿os gusta?

pd. Hoy dedico mi post a la pequeña Julia, mi hija, hoy cumple tres días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo