Detalles "chic" en Canarias

Los Príncipes han estado hoy en las islas Canarias. Doña Letizia ha vuelto a repetir traje, uno azul marino de lana de Hugo Boss, pero esta vez (y con esto no digo que nos haga caso), le ha dado a su "look" tres pequeñas pinceladas, detalles, que le dan un toque "chic" a su imagen. [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Príncipes han estado hoy en las islas Canarias. Doña Letizia ha vuelto a repetir traje, uno azul marino de lana de Hugo Boss, pero esta vez (y con esto no digo que nos haga caso), le ha dado a su "look" tres pequeñas pinceladas, detalles, que le dan un toque "chic" a su imagen.

La esposa de don Felipe ha cambiado las plataformas de Magrit por estos "Kitten Heel" tan originales de Uterqüe, que además ahora los tenéis en rebajas.

Sus pendientes estrella no son nuevos, pero hoy le pegan especialmente con el atuendo, ya que su sencillez es ideal para combinarlos con una chaqueta con péplum y unos zapatos tan historiados.

Como bolso, ha lucido en Tenerife una cartera de Adolfo Domínguez, tampoco nueva, pero que me gusta mucho por la mezcla de texturas con dos pieles, ante en tono gris y print de serpiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En definitiva, la Princesa repite, sí, pero nos gusta este cambio de complementos, que aunque no es enorme le da otro toque a un mismo "look".

El traje de lana azul de Hugo Boss cuesta unos 250 euros, es de hace dos temporadas, y la Princesa se lo ha puesto ya en cuatro ocasiones. Prefiere lucir un jersey o camiseta debajo de la chaqueta, en vez de llevarlo como la modelo, que cierra los corchetes.

Lo estrenó en Sevilla en febrero de 2013 y esta vez lo combinó con un jersey rosa con puntitos.

Después, otras dos veces más.

¿Cuál os gusta más? ¿Os gustan los detalles que la Princesa le ha puesto a su "look"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo