8 de enero... dos apariciones, dos repeticiones

Ni imputaciones, ni juez Castro, ni infanta Cristina... Zarzuela quiere seguir con su ritmo habitual de trabajo y agenda y los Príncipes de Asturias tuvieron ayer su segundo acto del 2014. Se trataba de unas audiencias en palacio con varios colectivos, entre ellos la Asociación de Periodistas deportivos, y la Princesa de Asturias volvió a [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ni imputaciones, ni juez Castro, ni infanta Cristina... Zarzuela quiere seguir con su ritmo habitual de trabajo y agenda y los Príncipes de Asturias tuvieron ayer su segundo acto del 2014. Se trataba de unas audiencias en palacio con varios colectivos, entre ellos la Asociación de Periodistas deportivos, y la Princesa de Asturias volvió a tirar de su fondo de armario.

Doña Letizia lució una chaqueta de tweed multicolor en lana de Uterqüe que ya ni os digo las veces que la ha repetido porque no tendría espacio para poneros fotos. Lo único que suele cambiar es la camisa o jersey que se pone debajo de la chaqueta.

La esposa de don Felipe lo combinó con el mismo pantalón negro de siempre y con unos salones con hebilla, estilo Gucci; de hecho, diría que son de la firma italiana. Tampoco son nuevos, ya los ha calzado en muchas muchas ocasiones.

La última vez que le vimos esta chaqueta fue a principios de noviembre, en Madrid. Inauguraba el primer congreso sobre violencia de género y la eligió para lucirla en el acto. En esta ocasión en vez de la blusa de seda fucsia que llevó ayer, se puso un jersey rosa y las sandalias en reja de Hugo Boss. Creo que me gusta más la combinación de las audiencias de ayer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y el día que estrenó este "look", que fue en las audiencias en el Hotel Reconquista de Oviedo antes de los Premios Príncipe de Asturias de 2012, iba exactamente igual que ayer; es decir, que para las audiencias en Zarzuelas copió esa imagen.

Me parece a mí que este 2014 pocas novedades nos va a traer. ¿Vosotras qué pensáis?, ¿no creéis que debería intentar innovar aunque fuera en los complementos para darle un toque distinto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo