La Princesa viste a sus hijas de fiesta para ir de museos

Ayer estuvimos toda la mañana esperando la felicitación de Navidad de los Príncipes de Asturias. Nos habían dicho que nos la iban a entregar a los medios y ahí estábamos todos esperando. Como son tan pocas las ocasiones en las que podemos ver a las infantas Leonor y Sofía, el christmas de Navidad nos sirve [...]

Ayer estuvimos toda la mañana esperando la felicitación de Navidad de los Príncipes de Asturias. Nos habían dicho que nos la iban a entregar a los medios y ahí estábamos todos esperando. Como son tan pocas las ocasiones en las que podemos ver a las infantas Leonor y Sofía, el christmas de Navidad nos sirve para ver cómo van creciendo. El de este año se ha hecho en el Museo del Prado, durante una visita privada a la pinacoteca madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Debe ser porque yo sólo soy madre de niños y no domino tanto la ropa de niñas, pero el estilo con que la Princesa de Asturias viste a sus hijas no acabo yo de entenderlo. Para posar en la felicitación ha vestido a las Infantas de la firma gallega Nanos, una marca de estilo clásico, con un amplio catálogo y del que, para mi gusto, ha elegido los dos vestidos menos chulos de la colección.

La Princesa, tal vez pensando en cederle todo el protagonismo a las tres Infantas (cuento a Margarita, que es la protagonista del retrato de Velázquez que aparece detrás), eligió una sencilla chaqueta tres cuartos de lana prensada en tonos grises y un pantalón negro.

Sofía también llevaba un vestido de Nanos, que tampoco me gusta nada. Es que las niñas en seda no me van, la seda es para vestir de fiesta a la mujer. Puede que el estilismo más acertado de la postal navideña sea el de don Felipe, con una sencilla camisa de cuadros y una chaqueta. Una cosa muy normal.

¿Qué pensáis vosotras?, ¿no os parece que con lo guapas que son las Infantas su madre no acierta a la hora de vestirlas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo