El armario de Letizia pasa de la tele al dibujo animado

Ayer nos presentaron en Zarzuela la nueva área infantil de la web de Casa Real. En ella los miembros de la Familia Real aparecen como dibujos animados. Puedes descargarlos, colorearlos, montar maquetas... Una cosa me llamó mucho la atención, ¿por qué la Princesa ha elegido este vestido para que la transformen en dibujo animado? El [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer nos presentaron en Zarzuela la nueva área infantil de la web de Casa Real. En ella los miembros de la Familia Real aparecen como dibujos animados. Puedes descargarlos, colorearlos, montar maquetas... Una cosa me llamó mucho la atención, ¿por qué la Princesa ha elegido este vestido para que la transformen en dibujo animado?

El "look" elegido por la Princesa para ser un dibujo lo estrenó en Jordania en abril de 2011. Se trataba de una visita a los reyes jordanos y las comparaciones con Rania iban a ser la noticia. Doña Letizia estrenó este vestido de Felipe Varela en color rosa polvo, con manga francesa, y un fruncido en el lado izquierdo que marcaba su figura. Como complementos, un bolso a tono y unos peep toe de Magrit en charol.

Aquel día salió en todos los medios como un duelo de estilo, las comparaciones entre Letizia y Rania de Jordania llenaron páginas y páginas de la prensa. Para mí, la competición resultó bastante decepcionante, no me gustó ni el "look" de la Princesa de Asturias y mucho menos el de la reina jordana. Ambos me resultaron sosos, absolutamente aburridos, y sobre todo pensados a conciencia para no dar que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de aquella cita en Amán, capital jordana, la Princesa ha metido en el armario este vestido con el cartel de "comodín"; es decir, de esos trajes siempre correctos que en realidad no emocionan, pero con los que ella se siente segura, cómoda e identificada, ¿creéis que por eso lo ha elegido para ser dibujada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo