¡Otra vez no! Un Varela por séptima vez

Esta mañana se han celebrado en el Palacio de El Pardo la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Una vive con ilusión cada aparición de doña Letizia para contaros novedades sobre su "look", de qué firma es este traje o qué complementos ha elegido. Pero cuando la he visto esta mañana me he quedado [...]

Esta mañana se han celebrado en el Palacio de El Pardo la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Una vive con ilusión cada aparición de doña Letizia para contaros novedades sobre su "look", de qué firma es este traje o qué complementos ha elegido. Pero cuando la he visto esta mañana me he quedado planchada: ¡otra vez el vestido rojo, no puede ser!

Se trata de un vestido rojo de Felipe Varela de hace tres o cuatro temporadas que se ha puesto, si mis archivos no me fallan, en siete ocasiones con la de esta mañana.

Hoy ha repetido los complementos con los que estrenó el traje, un cinturón finito estampado en pitón y unos salones a juego de Antonio López, que son una preciosidad.

La primera vez que vimos este vestido fue en unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela en febrero de 2011. Entonces lo lució con los mismos complementos que lo ha hecho esta mañana, en las siguientes ocasiones ha ido variando.

Unos meses después, en el Palacio Real de Madrid se cambió los zapatos, luciendo unos peep toe de Magrit en tono nude con el cinturón al mismo tono.

En abril de 2012 volvió a sacarlo del armario para combinarlo con unos salones en charol de tono nude y un cinturón en color cobre.

Y aunque no es la última vez que se lo hemos visto, pero sí ha sido la única en la que ha cambiado los complementos otra vez, fue en la visita a ARCO de 2012. Entonces usó un cinturón y zapatos de Magrit en tono gris. Lo peor, sin duda, las vueltas al cinturón.

No puedo más con este vestido, sinceramente, yo creo que ya está más que amortizado, podría donarlo para que se vendiera el año que viene en El Rastrillo. ¿Qué os parece a vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo