Recuerdos de Oviedo

Recuerdo perfectamente el día que la Princesa de Asturias estrenó el esmoquin de Felipe Varela que lució ayer en el 15 aniversario del periódico La Razón. Fue en Oviedo, en el cocierto de la Semana Cultural con motivo de los Premios Príncipe de Asturias del año 2011. Entonces doña Letizia llevaba el pelo recogido y [...]

Recuerdo perfectamente el día que la Princesa de Asturias estrenó el esmoquin de Felipe Varela que lució ayer en el 15 aniversario del periódico La Razón. Fue en Oviedo, en el cocierto de la Semana Cultural con motivo de los Premios Príncipe de Asturias del año 2011. Entonces doña Letizia llevaba el pelo recogido y unos pendientes de aro, ayer se dejó la melena suelta y unos pendientes Chandallier en oro blanco y diamantes, de Cartier, que hacía mucho tiempo que no se ponía.

La chaqueta es una preciosidad, realizada en micro lentejuelas, que casa a la perfección con un pantalón de seda en negro. Ayer, en la fiesta de La Razó, la Princesa también cambió de zapatos, usando unos salones de charol negros de Magrit.

Sólo unas horas después, esta misma mañana de martes, la Princesa tenía una cita completamente distinta. Doña Letizia inauguraba el primer congreso sobre violencia de género en Madrid. La cita era a las diez de la mañana, y curiosamente, la esposa de don Felipe también desempolvó de su armario un conjunto que había estrenado en Oviedo, en unos Premios Príncipe de Asturias.

Se trata de una chaqueta de tweet de lana en colores y con un jersey en color fucsia.

La primera vez que lució este conjunto fue en las audiencias que los Príncipes realizan en el Hotel Reconquista nada más llegar a la capital asturiana para entregar los Premios Príncipe de Asturias de 2012. Entonces no me hizo mucha gracia, y esta mañana tampoco, la verdad. Me resulta un poco de abuela.

Lo que sí me gustan, y además me ha hecho gracia que se los haya puesto hoy como para darle un toque 'chic' al 'look', son los zapatos. Son unos botines tipo sandalia de Hugo Boss, con un precioso tacón dorado.

¿Que os parece a vosotros? ¿os gustan los dos 'looks' de la Princesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo