La Princesa rockera

No me preguntéis si es protocolariamente correcto o no, ¿que más da? El nuevo estilo de la Princesa me gusta, es moderno, acorde con nuestros días, y le sienta de maravilla, así que... por mí perfecto. Doña Letizia entregó ayer en Madrid los premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Para esta [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No me preguntéis si es protocolariamente correcto o no, ¿que más da? El nuevo estilo de la Princesa me gusta, es moderno, acorde con nuestros días, y le sienta de maravilla, así que... por mí perfecto.

Doña Letizia entregó ayer en Madrid los premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Para esta ocasión la esposa del Príncipe eligió un "look" súper rockero, que me tiene muy sorprendida.

Los pantalones de la Princesa, de la línea Hugo by Hugo Boss, que los podéis comprar en la web de la firma por 289 euros. Me gustan porque por delante son de cuero y por detrás de algodón, haciendo un efecto de legging precioso.

La Princesa combinó los pantalones con una blusa blanca también de Hugo Boss, lo que le daba al "look" el punto clásico que necesitaba, y lo único que no era de la firma alemana era la chaqueta, firmada por Felipe Varela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo que más me gustó del vestuario de la Princesa de ayer fueron los zapatos, también de Hugo Boss. Eran unos salones rojos, con un buen tacón, perfectos para rematar su imagen más rockera.

¿Y a vosotros qué os parece?, ¿os gusta el nuevo estilo de la Princesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo