Brillos de Princesa

Si para don Felipe el discurso de los Premios Príncipe de Asturias es el más importante del año, para el otro Felipe de doña Letizia, el que se apellida Varela, el vestido que diseña para que la Princesa luzca en la alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo, es su trabajo de la temporada. El [...]

Si para don Felipe el discurso de los Premios Príncipe de Asturias es el más importante del año, para el otro Felipe de doña Letizia, el que se apellida Varela, el vestido que diseña para que la Princesa luzca en la alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo, es su trabajo de la temporada.

El modisto madrileño ha creado en esta ocasión un traje de hada de cuentos, especial y romántico. Realizado en georgette de seda en color verde veronés, bordado en cristales de color jade, esmeralda y black diamonds, estaba todo hecho a mano. Cuando la he visto llegar me ha gustado mucho, sobre todo el movimiento de la falda al caminar, le daba un toque elegante y muy chic. Después en la recepción he podido verlo de muy cerca, y era una verdadera preciosidad. La transparencia de los hombros le da al "look" un toque sensual sin pasarse y el color le sienta a los ojos de la Princesa, de un verde más claro, que parecen de otra dimensión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como complementos la Princesa ha llevado un bolso Pochette en charol, muy pequeño y discreto.

Los zapatos, hechos por Magrit para Varela, eran de ante del mismo tono que el traje. Me encanta ese pequeño detalle de pico en el estoque del salón, le da un toque muy "chic" y ya lo hizo con los que calzó en la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre.

Como me suele ocurrir en la últimas apariciones de la Princesa, me fascinan las joyas que lleva. Los pendientes de hoy me han resultado nuevos, y cuando me he podido fijar con mucho detalle, me he dado cuenta de que eran una preciosidad.

El maquillaje de hoy era un poco más pronunciado y de fiesta que de costumbre (yo creo que la ocasión lo requiere). Algunas compañeras han criticado que les resultaba un poco excesivo, como "de estrella de Hollywood", pero a mí no me ha llamado la atención, de hecho, no me he fijado más que en los ojos tan verdes que tiene, lo que significa que es un buen trabajo en maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El peinado, un moño despeinado, me ha recordado al que lució la infanta Elena, su cuñada, en la recepción de la Fiesta Nacional. Doña Letizia debería recogerse el pelo con más frecuencia, le resalta mucho la forma de la cara.

Por la mañana, para la entrega de la medalla a los premiados en la Hotel Reconquista, la Princesa ha vuelto a ponerse el vestido color burdeos que lució hace unos días durante la Fiesta Nacional. Ya dije en su momento que este traje me gustaba, pero debía haber esperado un poco para repetir, demasiado seguido. Repetir es bueno, y más en estos tiempos, pero podía haber elegido otro que se hubiera puesto hace más tiempo.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os ha gustado el vestido de la entrega de Premios de los Príncipe de Asturias?, ¿os parecía adecuado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo