Varela 100%

Está clara la fidelidad de la princesa de Asturias hacia Felipe Varela. Cuando hay alguna cita importante, como la de ayer del 12 de octubre, Letizia se pone en sus manos. Resulta lógico, el modisto madrileño parece conocer a la perfección los gustos de la esposa de Felipe y qué clase de prendas le sientan [...]

Está clara la fidelidad de la princesa de Asturias hacia Felipe Varela. Cuando hay alguna cita importante, como la de ayer del 12 de octubre, Letizia se pone en sus manos. Resulta lógico, el modisto madrileño parece conocer a la perfección los gustos de la esposa de Felipe y qué clase de prendas le sientan bien. Eso sí, otra cuestión es si no acaba siendo todo un poco parecido a la anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cita no podía ser más importante: por primera vez los Príncipes presidían el desfile de la Fiesta Nacional y hacían de anfitriones, junto con la Reina y la infanta Elena, en la recepción en el Palacio Real para más de mil invitados.

La chaqueta que lució durante el desfile estaba hecha en tweed de lana y seda en color rosa talco. Bien armada y confeccionada parecía quedarle muy bien. No la pude ver de cerca porque luego, durante la recepción, la Princesa se la quitó, cosa que no me extraña porque hacía un calor en el salón del Palacio Real insoportable.

Ya en el Palacio Real se pudo ver el vestido en encaje de rafia y algodón en color granate. El traje llevaba manga francesa y un corte por debajo de la rodilla.

Para mi gusto, era demasiado parecido a uno que tiene gris que estrenó en los Premios Príncipe de Asturias de 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero volviendo al de ayer, de cerca, como pude observarlo yo, el vestido de Varela es una preciosidad. Confeccionado con maestría y sin un fallo, me fijé mucho en la cremallera que casi no se veía, o en el forro que llevaba debajo (fallos que se suelen cometer a la hora de hacer un vestido), y eran impecables. Además, el color es el de la temporada de este otoño, y me gustó mucho.

Como complementos, la Princesa eligió un sobre en ante en color borgoña y zapatos a juego.

¿Qué os ha parecido?, ¿os ha gustado el "look" de la Princesa?, ¿creéis que hace bien en confiar siempre en Felipe Varela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo