La Princesa moderna

La Princesa de Asturias ha estado este martes sola en Santander en la apertura del Curso escolar de Formación Profesional. Puede que animada por tener un público tan joven, todos estudiantes, doña Letizia se haya atrevido a un "look" informal y moderno. De hecho, si no fuera porque lleva pantalón negro y no vaqueros, podría [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Princesa de Asturias ha estado este martes sola en Santander en la apertura del Curso escolar de Formación Profesional. Puede que animada por tener un público tan joven, todos estudiantes, doña Letizia se haya atrevido a un "look" informal y moderno. De hecho, si no fuera porque lleva pantalón negro y no vaqueros, podría haber salido del acto e irse con su marido, tranquilamente, como hacen mucho, al cine.

Siguiendo su tendencia de los últimos meses, la Princesa ha lucido una cazadora de cuero de Hugo Boss, preciosa. Lo ha combinado con una camisa con toda la pechera en encaje y un volante, que me gusta un poco menos.

A los pantalones de vestir negros les ha dado un toque, para quitarles seriedad, con un cinturón muy original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La esposa de don Felipe está volviéndose a dejar la melena larga, aunque ya sabéis que creo que le queda mejor cuando se la ondula y le da volumen, le hace el rostro más redondito.

Como cartera eligió una de la nueva colección de Hugo Boss. Parece que a la Princesa le ha dado por los bolsos de mano, sobre todo para trabajar. Es en su tiempo libre cuando lleva bolsos más grandes.

Por último, doña Letizia calzó unos salones de Magrit en color negro.

¿Que os parece este "look" tan moderno de la Princesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo