¿Volvemos al gris?

Ayer los Príncipes sustituyeron al Rey en el acto central del Día de la Polícía, una jornada festiva que se celebra cada año en Alcalá de Henares, Madrid. Tal vez para pasar desapercibida entre tanto uniforme, Letizia se puso el suyo, y tristemente, volvimos al gris. La Princesa de Asturias eligió un traje de chaqueta [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer los Príncipes sustituyeron al Rey en el acto central del Día de la Polícía, una jornada festiva que se celebra cada año en Alcalá de Henares, Madrid. Tal vez para pasar desapercibida entre tanto uniforme, Letizia se puso el suyo, y tristemente, volvimos al gris.

La Princesa de Asturias eligió un traje de chaqueta de Hugo Boss, que ya tiene una par de temporadas encima, con una sencilla blusa de seda blanca y unos zapatos a tono de Magrit.

Como complementos, además de los salones de Magrit, llevó una maxi cartera de Adolfo Domínguez en tono gris ratón.

La primera vez que le vimos este traje de Hugo Boss fue en los premios de Periodismo Parlamentario Luis Carandell que se entregan cada año en el Senado. Esa edición, la de 2011, el galardón fue para Iñaki Gabilondo y recuerdo que el atuendo de la Princesa me resultó aburrido, pero que me gustaron mucho los zapatos estampados en pitón y el cinturón brocado que le daba un toque más alegre. Ayer, prescindió de las dos cosas, una pena, la verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué os parece a vosotros?, ¿se nos ha terminado la buena racha y volvemos al gris?, ¿os gusta más en esta ocasión o en el año 2011?

Publicidad - Sigue leyendo debajo