Visitando al abuelo de sport

El martes pasado en la Clínica Quirón de Madrid, don Juan Carlos fue operado de una infección en su prótesis de la cadera izquierda. Desde entonces, y a la espera de que le den el alta, ha recibido muchas visitas familiares, entre ellas las de los Príncipes de Asturias, que han ido, por ahora, en [...]

El martes pasado en la Clínica Quirón de Madrid, don Juan Carlos fue operado de una infección en su prótesis de la cadera izquierda. Desde entonces, y a la espera de que le den el alta, ha recibido muchas visitas familiares, entre ellas las de los Príncipes de Asturias, que han ido, por ahora, en tres ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque en este blog me dedico a contaros cómo viste Letizia, cuando tenemos una imagen (ya que escasean) de las Infantas aprovecho y hablo de ellas, por si queréis saber dónde ha comprado su madre esta camiseta o estos zapatos. El viernes pasado Leonor y Sofía fueron, tras salir del cole, a visitar al Rey. La mayor, la infanta Leonor, vistió una camiseta de la nueva línea para niños de Mango, que la tenéis de venta en la web de la marca por 12,90 ; unos vaqueros, y unas merceditas, que a mí no me gustaron mucho, demasiado toscas.

Para mi gusto, la pequeña iba mucho más mona. Sofía, que está guapísima, llevaba una trenca en verde caqui, una camiseta de la firma gallega Nanos, unos vaqueros y unas bailarinas en tono tierra.

Para acudir con las niñas a la clínica la Princesa eligió el negro y todo de la firma alemana Hugo Boss, más en concreto de su línea Boss Orange, la más casual de sus colecciones. Lo único made in Spain eran los zapatos, unos salones de Magrit. El resto, camiseta, cazadora de cuero, pantalones y bolso son made in Germany.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En sus momentos más de sport, a la Princesa le gusta llevar camisetas con lemas, como aquella de Mango de la que hablaba de un blog o ésta de Boss Orange, que dice "Love is around the world".

Dos días antes, los Príncipes también se acercaron a la clínica a ver al Rey. La Princesa había tenido una audiencia en Zarzuela en solitario, de la que ya hemos hablado, pero para ir al hospital se cambió entera. Eligió una camiseta verde, con un jersey de pico de Mango en el mismo tono, pantalón blanco y sandalias de Magrit.

Lo que más me gustó del "look" de Letizia fue la sencilla trenza que se hizo, me parece sencilla y muy bonita.

Me llevé una grata sorpresa al reconocer el bolso. Es un regalo que la firma española Puntotres le dio en el año 2009, cuando visitamos la Feria de Modacalzado e Iberpiel. El modelo lleva el nombre de la Princesa y fue diseñado pensando en ella. En aquel momento me pareció una preciosidad y el pasado miércoles, me volvió a encantar.

Para estar al lado del Rey la misma noche en que le operaban, la del pasado día 24 martes, la Princesa eligió una chaqueta de Mango que había estrenado la pasada Semana Santa en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca.

img alt="letiziaazul-1" src="https://www.diezminutos.es/files/2013/09/letiziaazul-1.jpg" srcset="https://www.diezminutos.es/files/2013/09/letiziaazul-1.jpg 600w, https://www.diezminutos.es/files/2013/09/letiziaazul-1-202x300.jpg 202w" sizes="(max-width: 600px)

Publicidad - Sigue leyendo debajo