Sonriendo, reciclando y acertando

Por el rostro de Letizia de esta misma mañana, en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, nadie diría que con motivo de la operación del Rey la Princesa debió acostarse bastante tarde ayer. Pasaban las doce de la noche cuando la Reina, los Príncipes y la infanta Elena abandonaban ayer el hospital Quirón. [...]

Por el rostro de Letizia de esta misma mañana, en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, nadie diría que con motivo de la operación del Rey la Princesa debió acostarse bastante tarde ayer. Pasaban las doce de la noche cuando la Reina, los Príncipes y la infanta Elena abandonaban ayer el hospital Quirón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Letizia ha entrado esta mañana a la sala Magnolia de Zarzuela, donde ha recibido a los miembros del proyecto intelectual para la juventud "My Europe" fresca, sonriente y guapísima. A la esposa del Príncipe le sienta de maravilla este peinado que le da un poco de volumen a su melena.

Para esta cita de trabajo en palacio, Letizia no ha estrenado vestuario, ha reciclado prendas que ya habíamos visto, combinándolas de distinta manera, y acertando mucho más que en las anteriores ocasiones en las que las había lucido.

Por ejemplo, la chaqueta. Esta prenda se la habíamos visto ya unos meses antes, el 18 de junio en el palacio de El Pardo, para recibir al Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias. En aquella ocasión la combinó con unos pantalones en blanco roto con una camisa babydoll de Mango y una cartera de Uterqüe, un "look" que me resultó muy aburrido.

Esta mañana ha combinado la chaqueta con los pantalones capri de Hugo Boss que estrenó el 21 de mayo en Madrid y que me gustaron desde el primer día. Siempre me han apasionado este tipo de pantalón, me resulta muy "chic".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tampoco eran nuevos los zapatos, unos pee toe de Magrit que se ha puesto en infinidad de ocasiones, con un tacón de ocho centímetros con el que parece que va súper cómoda.

Pero sobre todo, esta mañana nos ha sorprendido lo guapa que está cuando sonríe, cuando se le ve contenta. Todo la ropa que lleva le luce mucho más.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta más cómo ha combinado ahora estas mismas prendas de su fondo de armario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo