Letizia vs Máxima

Son amigas y compañeras de destino. La comparativa entre la reina Máxima y la Princesa de Asturias es inevitable en la visita oficial de los Reyes de Holanda a Madrid. Dos mujeres muy distintas, en estilo y cuerpo, que mantienen entre ellas una fuerte amistad y un futuro en una misma dirección. Para recibir a [...]

Son amigas y compañeras de destino. La comparativa entre la reina Máxima y la Princesa de Asturias es inevitable en la visita oficial de los Reyes de Holanda a Madrid. Dos mujeres muy distintas, en estilo y cuerpo, que mantienen entre ellas una fuerte amistad y un futuro en una misma dirección.

Para recibir a los Monarcas holandeses Letizia estrenó vestido. La Princesa eligió un traje de Felipe Varela hecho en seda strech en color blanco con aplicaciones de guipur, con un cinturón bordado en plata mate. Hecho a su medida, le quedaba como un verdadero guante. Me encanta el detalle del guipur por el escote; viéndolo en directo, gana mucho más.

Como complementos llevó una cartera sobre con el detalle de los remates en plata a juego con el cinturón, también del modisto madrileño. Una vez más, la Princesa no se separó de sus gafas "Aviator" de Ray Ban.

En lo que no ha habido novedad ha sido en los zapatos, ya que ha vuelto a calzarse los salones en charol nude de Magrit.

Por su parte, la Reina de los holandeses, mucho más impresionante al natural, me ha parecido guapa y elegante. Máxima eligió un vestido en lana de la firma belga Natan, la misma que la vistió el día de su coronación. Me han gustado mucho los zapatos de pitón en tonos marrones, ¡una preciosidad!

Pero sin duda, lo que más me ha gustado de Máxima de Holanda han sido las joyas que ha lucido. Los pendientes de turquesa y el broche eran maravillosos. Además, llevaba en el pelo una mariposa de diamantes que me ha enamorado. ¡¡Precioso!!

¿Qué os ha parecido? ¿Quién créeis que ha sido más elegante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo