Azul marino casi negro

Catorce conferencias, tres talleres, un almuerzo, un proyectarium con planes empresariales, charlas, encuentros con distintas personas de distintos países y en varios idiomas... así es la jornada de los Príncipes de Asturias en el Foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, que cada año tiene lugar en la ciudad catalana. Es un no parar. [...]

Catorce conferencias, tres talleres, un almuerzo, un proyectarium con planes empresariales, charlas, encuentros con distintas personas de distintos países y en varios idiomas... así es la jornada de los Príncipes de Asturias en el Foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, que cada año tiene lugar en la ciudad catalana. Es un no parar.

Para esa maratoniana jornada, Letizia ha vuelto a sacar el uniforme de trabajo que para ella cumple tres funciones básicas en su filosofía de estilismo: es discreto, fácil de combinar y cómodo... las tres cosas las cumple de diez, pero es sumamente aburrido.

La Princesa vistió una chaqueta en lana fría y cremallera en tonos azules de Hugo Boss. No hemos comentado la manía que tiene de llevar siempre las mangas remangadas, incluso en algunas prendas se las hace coser para que no le molesten. Además últimamente no lleva ni una sola pulsera ni anillos. Como complementos sus pendientes de estrella, sus favoritos. También llevó una cartera de mano de Adolfo Domínguez, pero se la debió de dar al ayudante a primera hora de la mañana, porque se la vimos al llegar y nunca más.

Los pantalones también son de Hugo Boss y los podéis comprar en www.store-es.hugoboss.com, también los tienen en negro.

Los zapatos son unos peep toe de Magrit que se calza cada vez que va de azul marino, color del que últimamente abusa mucho.

¿Qué os parece?, ¿os gusta este tono?, ¿creéis que últimamente viste con un estilo demasiado serio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo