En misa, con el mismo traje de Felipe Varela... por cuarta vez

Misa en recuerdo del alma de don Juan en el Palacio Real. Todos están atentos a la reaparición de la infanta Cristina con el resto de Familia Real en un acto institucional, algo que no ocurría desde el 12 de octubre de 2011. Pero nosotros a lo nuestro. A desvestir a Letizia. Para esta ocasión, [...]

Misa en recuerdo del alma de don Juan en el Palacio Real. Todos están atentos a la reaparición de la infanta Cristina con el resto de Familia Real en un acto institucional, algo que no ocurría desde el 12 de octubre de 2011. Pero nosotros a lo nuestro. A desvestir a Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para esta ocasión, la Princesa ha vuelto a desempolvar uno de esos trajes que tanto le gusta usar en esta época del año: uno de tweet en lino de Felipe Varela. Ya se lo vimos en Panamá o Nueva York el año pasado.

El top de seda con el que lo ha combinado es de Mango. Ya se lo hemos visto en otras ocasiones también. Le gusta ponérselo con otras prendas, como en esta audiencia en Zarzuela hace dos años. Entonces, el experimento de mezclarlo con la falda fucsia de Hugo Boss resultó un pequeño desatino. ¿No os parece?

Una de cal y otra de arena. Porque si a veces nos parece que su elección no es la acertada, al César lo que es del César: la Princesa tiene un gusto exquisito en las carteras. Todas las que tiene me suelen gustar. Para esta misa ha vuelto a llevar el modelo Felisa de Malababa, que me encanta. Ella tiene los "looks" muy marcados y las ideas muy claras: y si sabe que a este traje le pega este clutch, no tiene problema, cada vez que se lo pone busca entre las estanterías de su enorme vestidor este complemento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo mismo le ocurre con los zapatos de Magrit. Para el Día de las Fuerzas Armadas del año pasado, en el que Letizia se vistió con este traje, ya se los puso. La verdad es que son preciosos.

El "look" es correcto y acertado. Le marca la cintura, lo justo para resaltar su figura. Vamos, que a mí me gusta. ¿Y a vosotras?, ¿qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo