El uniforme de trabajo de Letizia

Desde luego cuando la Princesa de Asturias trabaja se lo toma muy en serio. Lo malo es que esa filosofía y rectitud la aplica con demasiado celo en su indumentaria. Ella se viste el uniforme de trabajo y a por la jornada laboral. Ayer se celebró la reunión de los Príncipes con el Patronato de [...]

Desde luego cuando la Princesa de Asturias trabaja se lo toma muy en serio. Lo malo es que esa filosofía y rectitud la aplica con demasiado celo en su indumentaria. Ella se viste el uniforme de trabajo y a por la jornada laboral.

Ayer se celebró la reunión de los Príncipes con el Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias. En realidad se trata de informarles a los que ponen el dinero para que la Fundación funcione en qué se gastan los euros. Aunque el escenario, el Palacio de El Pardo, recuerda a cenas de gala, tules, tacones, tiaras, princesas, príncipes y demás, lo de ayer fue aburridísimo y así se vistió doña Letizia.

La Princesa estrenó camisa, una monada con cuello de bebé y bordados de Mango, que combinó con unos pantalones de traje blanco brillantes y una chaqueta de lino en azul marino.

Como complementos la Princesa de Asturias eligió unos salones de una nueva firma para su calzador, LK. Bennet London, que por mucho nombre inglés que se pongan, son de Elda, Alicante. Ya lo ha dicho ella en más de una ocasión: "Sólo calzo zapato español". Los tenéis de venta en El Corte Inglés por unos 200 euros.

La cartera que llevó se ha convertido en su favorita del verano, imitando cocodrilo en tonos plata, es de la firma española de Uterqüe, está de venta en su web online por 99,99 euros.

Es una cita anual, cada año se repite. El año pasado la Princesa iba un poco más "casual" con una camisa en verde menta (que este año esperemos que repita porque no puede estar más de moda este color) de la firma española Ailanto, un pantalón gris y unos salones estilo mocasín de Antonio López.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿cuál de los dos os ha gustado más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo