Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Zurita abandona el hospital, pero su bebé se queda

Cinco días después de dar a luz a su primer hijo, la prima del rey Felipe VI sale del hospital, pero su bebé todavía ha de permanecer unos días más ingresado.

María Zurita abandonó ayer el hospital en el que daba a luz a su primer hijo el pasado 28 de abril. Un parto algo precipitado, y es que estaba previsto para dentro de algunas semanas, pero la sobrina del rey Juan Carlos sufrió un desprendimiento de placenta que le provocó un parto anticipado a los siete meses de embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mamá está bien y ya ha podido dejar el hospital, pero le bebé tiene que permanecer ingresado. Aunque su estado de salud es bueno, ha de continuar un tiempo en la incubadora, así lo confirma 'Hola'.

Pese a que ha tomado la decisión de ser madre soltera, a María Zurita no le faltan apoyos. La prima del rey Felipe tiene a toda su familia a su lado, además de amistades como Paloma Cuevas. Todos ellos se acercaban a visitarla al hospital en el que permanecía ingresada.

Habrá que esperar unos días para que el pequeño Carlos Alfonso Juan salga del hospital y pueda estar junto a su madre.

Aunque ella ha abandonado el hospital no se separa de su bebé y unas después de dejarlo la veíamos llegar al hospital donde permanece ingresado el pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo