La Reina apuesta por la sobriedad con su último look 'working girl'

Letizia viajó hasta Santiago de Compostela para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja donde apoyó la labor de los voluntarios

Letizia preside el Día Mundial de la Cruz Roja
Gtres

La Reina repite uniforme de trabajo. En la mañana del 8 de mayo, Letizia presidió el actor conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela. Tras su entrada en el salón de actos, la esposa de Felipe VI se sentó en primera fila donde siguió con atención el vídeo 'Comprometidos con el medio ambiente y con las personas' y otra proyección que glosa los méritos de las entidades y proyectos distinguidos con las Medallas de Oro de la entidad que se entregaron en ese mismo acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para presidir el Día Mundial de la Cruz Roja, la Reina repitió el traje de chaqueta que ya lució el pasado 13 de marzo para presidir los actos del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La creación, de Hugo Boss, está compuesto por una falda y una chaqueta ribeteadas en cuero que da un toque de modernidad al conjunto y rejuvenece su aspecto. Completaba el look con unos salones y una cartera de mano.

Gtres

En su discurso, la esposa de Felipe VI quiso destacar el gran trabajo de los voluntarios de la organización. "...esta enorme capacidad de mejora que tenemos ha pasado su factura. Por eso, Cruz Roja pretende que miremos a lo que nos rodea, a la salud de la Natura, que dice Joaquín Araujo. Su salud es esencial para la nuestra. Van unidas. Parece por tanto lógico que si cuidamos la Natura, nos cuidamos a nosotros..." expresó en un breve parlamento.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina, que triunfó con su look de 'working girl', también hizo entrega de las Medallas de Oro de la Cruz Roja que recayeron en el programa Voz Natura de 'La Voz de Galicia'; Fundación Ecodes; Cruz Roja Etiopía; los participantes en el proyecto 'Homeward Bound' y la fundación Biodiversidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo