María Zurita visita a su bebé tras trasladarle a otro hospital

La prima del Rey ha decidido trasladar a su hijo de hospital.

image
Gtres

María Zurita, hija de la infanta Margarita y sobrina del rey Juan Carlos, dio a luz a su primer hijo a los 42 años. El nacimiento se adelantó dos meses y medio debido a un desprendimiento de placenta y el pequeño, que nació el pasado 28 de abril, pesó un kilo setecientos gramos y aún se encuentra en el hospital, en la incubadora.

El pasado mes de noviembre, Diez Minutos revelaba, en exclusiva, que la hija de la infanta Margarita estaba embarazada. Al no tener pareja, María recurrió a la inseminación artificial para quedarse embarazada. Fuentes cercanas a la familia, afirmaron que había sido una decisión muy meditada y que lleva tiempo intentándolo. De hecho, toda la familia conocía su deseo de ser madre y contaba con su apoyo. El rey emérito será uno de los padrinos del pequeño.

Gtres

Sin embargo, María recibió al alta el pasado 5 de mayo pero su pequeño, al que ha llamado Carlos, tuvo que quedarse en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde vino al mundo. Fuentes cercanas a la prima del Rey han confirmado a Diez Minutos que hace un par de días decidió trasladar de centro a su pequeño, y ahora se encuentra ingresado en el Hospital Universitario La Paz, centro de referencia en neonatología en España. Allí, el primer hijo de María pasará una larga temporada debido a su nacimiento prematuro

Este cambio de hospital no supone un gran trastorno para María ya que el Hospital de La Paz se encuentra a unos 10 kilómetros del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Gtres

Por el momento, se desconocen los motivos de este traslado. Pero lo que es seguro es que María ha tomado esta decisión por el bien de su hijo, quien se ha convertido lo más importante de su vida. Fuentes cercanas a María, aseguran que el niño pasará allí una larga temporada debido a su nacimiento prematuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo