Letizia y la primera dama de Colombia, duelo de elegancia en Zarzuela

Las dos mujeres lucieron estupendas con sus 'outfits' en un almuerzo que ofrecieron los Reyes.

Los Reyes ofrecieron un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y su esposa, María Clemencia Rodríguez, que se encuentran de visita en España como cierre a su gira europea, que se inició el miércoles en Berlín y que les ha llevado a Budapest e Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Felipe VI y doña Letizia recibieron a las 14:00 horas al mandatario colombiano en la escalinata de la Zarzuela para darle la bienvenida y posar para la foto de familia. El saludo fue muy cordial, dada la buena relación que existe entre España y Colombia desde siempre.

La Reina lució para este almuerzo un vestido de tweed blanco con manga francesa, un diseño de Felipe Varela, que estrenó en la pasada entrega de los Premios Jaume I,en Valencia. Lo completó con un cinturón fino y unos zapatos de salón con detalle de vinilo, mientras su melena la llevaba suelta y recta. Por su parte, María Clemencia Rodríguez vistió una camisa anudada a la cintura y unos pantalones anchos de estilo muy primaveral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mandatario colombiano y su esposa procedían de Italia, donde Santos Calderón entregó en la localidad de Asís a la canciller alemana, Angela Merkel, la lámpara de la Paz de San Francisco, considerada el Nobel católico de la paz. Con esta visita a Madrid ponía punto y final a su gira europea por cuatro países y también era una manera de despedirse de los Reyes de España, pues el 27 de mayo habrá elecciones presidenciales y dejará su cargo el 7 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo