Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La transformación de Letizia: de Princesa a Reina

Con motivo del 14 aniversario de su boda con el rey Felipe, repasamos la evolución tanto física como estilística de la Reina.

Gtres

Este 22 de mayo se cumplen 14 años desde que el entonces príncipe Felipe diera el 'Sí, quiero' a una aún desconocida Letizia Ortiz en la Catedral de la Almudena. Desde entonces, la evolución de la actual Reina ha sido más que evidente y por ello, hacemos un repaso a su cambio tanto físico como de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, la Reina ha sabido evolucionar con el paso de los años en su estilo. Moderna, atrevida y embajadora de firmas "más asequibles" como 'Zara' o 'Mango', doña Letizia se ha convertido en la maga del reciclaje reutilizando numerosos diseños en diferentes eventos a lo largo de los años. La Reina ha sabido sofisticar sus 'looks' convirtiéndose en la soberana mejor vestida del mundo.

Además, sus retoques estéticos no han pasado desapercibidos ni para la prensa ni para los españoles. Su operación de nariz o sus pómulos más voluminosos son solo algunos de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo