¿Qué ha hecho el Rey el día de su aniversario de boda?

El soberano pasa el 14 aniversario de boda separado de la reina Letizia.

image
Gtres

Este 22 de mayo se cumplen 14 años del 'Sí, quiero' de los actuales Reyes de España, entonces Príncipes de Asturias. Sin embargo, este es el primer año que no lo pueden celebrar juntos ya que cada uno se encuentra en un país diferente. La Reina se encuentra de viaje oficial en República Dominicana y Haití pero la pregunta es: ¿dónde ha estado el Rey Felipe?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El monarca ha pasado este día tan especial en compañía de su padre, don Juan Carlos, en la presentación del Informe Cotec de Tecnología e Innovación, que refleja la situación general de la I+D+I en España, celebrado en el complejo Duques de Pastrana en Madrid.

Gtres

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido la presencia del Rey emérito ya que ya no consta en agenda de Casa Real desde la Misa de Pascua celebrada el pasado abril, y donde ambas Reinas protagonizaron un sonado encontronazo. Además, se trata de la reaparición de don Juan Carlos tras ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha.

El próximo acto en el que don Felipe y doña Letizia aparecerán juntos será el sábado 26 de mayo en Logroño. Allí presidirán el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, un evento que estaba previsto que se celebrase el domingo 27 de mayo, pero que por motivos logísticos se ha decidido adelantar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo