Victoria Federica, abucheada por intentar colarse en la plaza de toros

A la gente que guardaba cola no le sentó nada bien que la hija de la infanta Elena pretendiese entrar en la plaza de toros de Las Ventas sin esperar su turno.

Que la nieta de la reina Sofía es taurina no es algo nuevo para nadie. Victoria Federica ha demostrado, en numerosas ocasiones, que los toros le apasionan y no duda en disfrutar de las corridas cada vez que puede. En familia, con amigos... no importa la compañía, ver a la hija de la infanta en la plaza de toros es más que habitual. Pero esta vez Victoria Federica ha vivido un pequeño 'altercado' en su última visita a Las Ventas. La joven acudía a la plaza junto a varios amigos para ver el espectáculo cuando la hija de la infanta Elena tuvo una actitud que no les gustó a varios de los espectadores,

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que parecía una tarde normal sobre el ruedo se convirtió en un mal trago para la sobrina del Rey. Al parecer, intentó pasar sin guardar la cola, mientras, el público que sí estaba esperando, se lanzó a abuchearla y a decir cosas en tono irónico como: "Va a hacer cola...". Sin embargo, a pesar de que la joven quería zafarse de ello, tuvo que hacer cola como todos los demás , tal y como le indicó el personal de seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo