La Reina Letizia repite abrigo sólo dos semanas después

La monarca ha inaugurado el seminario internacional sobre Lengua y Medios de Comunicación en el monasterio de Yuso.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha comenzado la semana con una agenda muy apretada. Tras el almuerzo que junto al Rey Felipe y los Reyes Eméritos ofrecieron en honor de Margarita y Radu de Rumanía en el Palacio de La Zarzuela, al día siguiente ha viajado hasta la localidad riojana de San Millán de la Cogolla. Doña Letizia inauguraba el seminario internacional sobre Lengua y Medios que cada año se celebra en el Monasterio de Yuso y que este año lleva por título 'El lenguaje en la era de la posverdad'.

La reina Letizia ha sorprendiendo con su look de estilo moderno en el que el protagonista era el abrigo en tono burdeos con estampado circular, dobles bolsillos y aplicación joya en ellos que ha combinado con un jersey negro, unos pantalones ajustados del mismo color y nos salones de charol de altísimo tacón.

Gtres

Ese abrigo no era la primera vez que la Reina lo ha llevado. El pasado día 16, hace apenas dos semanas, lo llevó para presidir junto a Don Felipe, la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona que tuvo lugar en el Palacio de La Zarzuela. En esta ocasión, la Reina ha estado acompañada del presidente de La Rioja, Jose Ignacio Ceniceros, y de más autoridades de esa comunidad autónoma.

Casa de S.M. el Rey

Los Reyes no pudieron acudir a los eventos organizados por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca al tener que presidir el desfile de las Fuerzas Armadas durante el mismo fin de semana que este año ha sido en Logroño. Su ausencia al cumpleaños de Federico ha sido muy comentada porque también estaba invitada la familia real griega que acudió al completo.

Gtres

Este detalle ha hecho que se vuelva a hablar del mensaje que le 'dedicó' Marie Chantal Miller, la mujer de Pablo de Grecia, primo de nuestro rey, tras el polémico vídeo de Letizia impidiendo la foto de la reina Sofía con sus hijas. De hecho, la americana podría haber vuelto a mandar una indirecta a Doña Letizia posando junto a su suegra, la reina Ana María de Grecia, instantánea que su marido Pablo compartió en sus redes sociales con el misterioso mensaje: "Todo sonrisas en la soleada Copenhague".

Publicidad - Sigue leyendo debajo