La reina Letizia estrena 'look' al alcance de todos

Esta mañana don Felipe y doña Letizia han invitado a almorzar al Palacio de La Zarzuela al presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y su esposa, Maryna Poroshenko, y nuestra reina ha estrenado una falda que ya ha causado sensación.

Aunque la reina Letizia está acostumbrada a repetir modelitos, esta mañana nos ha sorprendido con un estreno que ya todo el mundo desea. Los reyes españoles recibían en la Zarzuela al presidente de Ucrania y la primera dama del país del este para disfrutar con ellos de un almuerzo mientras están de visita oficial en nuestro país. Para la ocasión, doña Letizia ha optado por estrenar una falda blanca plisada y de estampado floral que nos recuerda a algunas que ya ha lucido en otras ocasiones, como en la entrega de las becas 'la Caixa' o la que escogía para su encuentro con el príncipe Harry el año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque podríamos pensar que se trata de una falda de Carolina Herrera, porqueel diseño es de lo más parecido, lo cierto es que es de la firma española, Adolfo Domínguez. Una falda de algodón de estampado floral, plisada, con bolsillos laterales, largo midi y cinturón ajustable. Y lo mejor es que está al alcance de todos, ya que se puede adquirir en la web de la firma por tan solo 89 euros.

Lo ha combinado con una camiseta de punto en azul klein de manga corta y escote redondo, unos stiletto animal print de Magrit y unos pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo