La Reina Letizia, perfecta con su look a cuadros

Doña Letizia ha elegido una blusa de corte geométrico y media manga a cuadros, unos pantalones de total tendencia con botones laterales y unos salones bicolores para su reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

La Residencia de Estudiantes es uno de los puntos clave en el panorama intelectual y cultural de nuestro país. En ella se organizan muchos debates, conferencias, exposiciones y encuentros protagonistas de las artes y la ciencia de renombre internacional como Mario Vargas Llosa o Pierre Boulez, entre otros. Además, la Residencia es un espacio abierto al debate, la reflexión crítica y la creación en torno a las tendencias culturales de nuestra época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Su presidente de honor es el Rey Felipe VI y hoy su esposa, doña Letizia se ha reunido con el Patronato de la Residencia mientras el monarca estaba presidiendo los juramentos de los nuevos ministros del gobierno de Pedro Sánchez. Un rato antes, don Felipe despedía a la selección española de fútbol antes de su marcha a Rusia para disputar el Mundial.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia ha elegido un look muy parecido al que le hemos visto en anteriores ocasiones, viviendo una especie de déjà vu.

La Reina sabe muy bien lo que le favorece y con este tipo de estilismos siempre acierta. La blusa de corte geométrico a cuadros con manga francesa, pantalón negro con botones laterales y los salones bicolor componen un look sobrio, sencillo pero muy elegante y favorecedor. El pantalón es el mismo que llevó en la polémica Misa De Pascua con la Reina Sofía, que es de Hugo Boss.

En mayo de 2016, pudimos ver a doña Letizia con un estilismo prácticamente igual durante el Día Mundial de la Cruz Roja que presidió en Albacete.

Gtres

En aquella ocasión, los cuadros del top de la firma danesa la firma danesa Designers Remix eran más sutiles y el pantalón algo más estrecho, aunque el resultado total, era muy parecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo