Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Felipe de Borbón, el mejor bastón para su padre

El Rey y don Juan Carlos presidieron la reunión de la fundación Cotex. En el palacio real del Pardo, en Madrid, padre e hijo demostraron gran complicidad y estuvieron muy pendientes el uno del otro

Don Juan Carlos y el Rey Felipe en un acto público
Gtres

Don Juan Carlos y el Rey Felipe de Borbón se han mostrado más compenetrados que nunca. Padre e hijo presidieron la reunión del máximo órgano de gobierno de la fundación Cotec que tuvo lugar el 7 de junio en el palacio real del Pardo de Madrid. El Rey Emérito está muy unido a esta organización, cuyo objetivo es hacer de la innovación un motor de desarrollo económico y social, porque es su presidente fundador. Cotec nació en 1990 cuando, un grupo de empresarios, recogió la sugerencia del entonces monarca para crear una organización empresarial para contribuir a la innovación tecnológica. Por este motivo, el marido de doña Sofía, y a pesar de estar aún convaleciente de su última operación de rodilla, no quiso faltar a la cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Don Juan Carlos ha abandonado la silla de ruedas en la que se movía hasta hace unos días. Ahora ya camina apoyado en un bastón. Para facilitar su acceso al patio de las Austrias, donde tuvo lugar la reunión, se instaló una rampa para que no tuviera que bajar escalones.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En todo momento, el Rey Emérito contó con la ayuda y el apoyo de su hijo. Don Felipe y don Juan Carlos compartieron comentarios al oído, risas y saludos. El Rey estuvo, en todo momento, muy pendiente de su padre. Y, cuando tuvieron que dirigirse hacia la foto de familia, no dudó en ofrecerle su brazo para ayudarle a desplazarse.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo