Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina de Borbón, triste y cabizbaja, abandona su casa de Suiza

La infanta Cristina, con semblante serio, ha abandonado su domicilio familiar en Ginebra tras conocerse que su marido, Iñaki Urdangarín, ha sido condenado a cinco años y diez meses de prisión

Infanta Cristina abandona casa Ginebra
Gtres

Si la cara es el reflejo del alma, la de la infanta Cristina es fiel reflejo de los duros momentos que está atravesando. Esta misma mañana, la hija del rey Juan Carlos abandonaba su domicilio familiar en Ginebra, Suiza, cuando se acababa de confirmar que el Tribunal Supremo condenaba a su marido, Iñaki Urdangarín, a cinco años y diez meses de cárcel. Doña Cristina salía de su casa, triste y cabizbaja, y, aunque intentaba esbozar una tímida sonrisa, le resultaba complicado. La Infanta, que eligió una chaqueta blanca con camisa a juego y pantalones azul marino, se metió rápidamente en el coche que la llevaba a su destino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A pesar de que la Infanta ha visto como el Tribunal Supremo rebajaba la multa que le impuso, que ahora será de 136.950 euros, la inminente entrada en la cárcel del amor de su vida es su máxima preocupación.

Jordi Bardajil
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta el momento, Cristina de Borbón ha sido el mejor apoyo de Iñaki Urdangarín en su calvario judicial. Los exduques de Palma llevan 20 años casados y han permanecido juntos frente a viento y marea. Ahora, su futuro familiar es incierto aunque ya hay quien afirma que, ante la inminente entrada en prisión de Urdangarín, la familia se instalaría en Lisboa para estar más cerca de Iñaki.

Publicidad - Sigue leyendo debajo