Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Letizia se despide de Nueva Orleans con un Varela

Los Reyes han visitado el Museo de Arte de Nueva Orleans y allí asistieron a tres actuaciones relacionadas con las raíces y fusiones culturales de la ciudad.

@CasaReal

Los Reyes están aprovechando al máximo sus días en Estados Unidos. Sus Majestades comenzaron el día en el Museo al Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA). A su llegada, fueron recibidos por la alcaldesa de Nueva Orleans, Latoya Cantrell; la directora del museo, Susan Taylor, y la subdirectora del museo, Ann Baños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de tres actuaciones relacionadas con las raíces y fusiones culturales de la ciudad. Dr. White y su cuarteto de jazz interpretaron la canción tradicional “Panama”; Mardi Gras, grupo nativoamericano con vistosos trajes con una coreografía típica del festival Mardi Gras, y la composición “Andalusian Strut”, pieza musical compuesta para ser estrenada por primera vez en su honor, que mezcla melodías hispanas con los ritmos del jazz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras las actuaciones, Los Reyes se reunieron con Richard Ford, Premio Princesa de Asturias 2016, en Nueva Orleans.

@CasaReal

Para la ocasión doña Letizia se decantó por un vestido de Felipe Varela reciclado. Una pieza de color crema con botones negros en la parte superior, bolsillos en los laterales y escote uve que combinó con un cinturón finito de color negro y unos salones negros destalonados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo