Don Felipe y doña Letizia disfrutan de una cena de gala en San Antonio

Los Reyes de España continúan con su viaje por Estados Unidos. Su última noche en la ciudad texana la celebraron por todo lo alto con una cena de gala a la que asistió el gobernador de Texas, Greg Abbott.

image
Gtres

Felipe VI y doña Letizia continúan su periplo por Estados Unidos mientras Iñaki Urdangarin ya ha hecho su entrada en prisión. Su última noche en la ciudad de San Antonio la disfrutaron con una cena de gala en su honor celebrada en una antigua fábrica de cerveza, en el centro Pearl Stable, a la que asistieron el Ministro de Exteriores español, Josep Borrel, el gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, la Reina escogió un look 'black&white' de corte lady compuesto por un top negro y una falda hasta el tobillo, firmado por Carolina Herrera, quien se ha convertido en una de sus diseñadoras de cabecera. Un outfit que ya hemos visto en anteriores ocasiones pero al que le ha hecho varios arreglos. Para completar su estilismo, ha optado por un clutch negro de Felipe Varela y unas sandalias plateadas de Magrit. Doña Letizia estaba deslumbrante y fue el centro de todas las miradas, gracias también a las joyas elegidas: pendientes de chatones y las pulseras gemelas, que solo se pueden poner las reinas de nuestro país.

Gtres

El Rey ofreció un discurso en el que recordó la relación entre San Antonio y España, además de dar su reconocimiento a la ciudad por ser "acogedora y generosa" con quienes buscaron un futuro mejor y por sentirse "orgullosa de su pasado".

La ciudad texana es la última que visitarán antes de viajar hasta Washington DC para reunirse con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo