Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La infanta Elena viaja a Ginebra para arropar a su hermana

La hermana mayor del Rey se encuentra en Suiza apoyando a la infanta Cristina y a su hijos tras el ingreso de Iñaki Urdangarin en prisión.

Gtres

La infanta Elena ha viajado a Ginebra para apoyar a la infanta Cristina en uno de los momentos más complicados de su vida. El ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin ha sido un duro golpe para la exduquesa de Palma y así lo reflejaba su rostro en sus primeras imágenes tras la entrada de su marido en la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, tal y como ha mostrado La Sexta su hermana mayor ha viajado hasta la capital de Suiza para arropar a Cristina de Borbón y brindarle todo su apoyo. En las imágenes de la cadena de televisión se puede ver a la infanta Elena junto a varios de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

En las imágenes tomadas en exclusiva por La Sexta se les ve saliendo del hotel frente al río Ródeno, acompañados de otras personas y de dos de los hijos de la Infanta Cristina.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que Iñaki Urdangarin ingresó en prisión a primera hora del lunes 18 de junio, en el centro penitenciario de Brieva, en Ávila, una cárcel de mujeres con un pequeño módulo para hombres que ya tuvo un ilustre reo: Luis Roldán, el exdirector de la Guardia Civil.

La cárcel de Brieva, en la que Urdangarin cumple su condena de cinco años y diez meses de cárcel es una cárcel de mujeres con un pequeño módulo para hombres. Dispone de 162 celdas y 18 complementarias en las que, probablemente, habite el marido de la infanta Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo