Victoria Federica tiene una nueva ilusión

La sobrina del Rey ha sido fotografiada de la mano y muy sonriente con un apuesto joven.

image
Gtres

Victoria Federica tiene una nueva ilusión, tal y como señala LOOK junto a unas imágenes de la joven junto a un compañero de clase. La sobrina del Rey ha sido fotografiada muy sonriente y de la mano junto a un amigo. Estas imágenes que publica el medio antes citado han hecho saltar todas las alarmas sobre un nuevo amigo especial en la vida de la hija de la infanta Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque todo parecía indicar que la sobrina del Rey podría tener una amistad especial con Gonzalo Caballero, un torero muy amigo de su hermano Froilán, parece que ahora la sobrina del Rey tiene una nueva ilusión. La joven podría haber encontrado una amistad especial en las aulas, pues al parecer los jóvenes compartían aulas hasta hace pocos días.

La joven ha finalizado sus estudios de segundo de bachiller y ahora se enfrente a uno de sus veranos más especial, pues el año que viene la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comenzará sus estudios universitarios. Dado que Victoria Federica es una jovencita muy familiar seguro que la veremos, como todos los años, disfrutar junto a su familia de días en alta mar en Palma.

Seguramente después ponga rumbo a Sotogrande donde la solemos ver junto a su padre. Y quién sabe quizás este año también la veamos con algún amigo especial disfrutar de su merecido descanso estival antes de comenzar la universidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo