Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El rey Felipe VI preside los Juegos Mediterráneos Tarragona

El rey ha inaugurado, junto al actual presidente del Gobierno, los Juegos Mediterráneos 2018.

Gtres

Los Juegos Mediterráneos Tarragona dieron ayer el pistoletazo de salida en una ceremonia que ha girado entorno a la unión de culturas, presidida por el rey Felipe VI, quien fue recibido por el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El Rey llegó al finalizar la tarde al 'Nou Estadi' de Tarragona, donde fue recibido, además de por el presidente, por los miembros de la organización; Amar Adaddi, Josep Félix Ballesteros y Alejandro Blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde el palco presidencial, acompañados del resto de las autoridades, escucharon la interpretación del himno nacional. Seguidamente se inició la primera parte del espectáculo con el desfile de las delegaciones, empezando por Grecia y terminando por España, y el acto de izado de la bandera del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, que llegó al estadio portada por un paracaidista.

Gtres

Tras las intervenciones del presidente del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 y alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, y del presidente del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, Amar Adaddi, don Felipe inauguró los Juegos haciendo gala de su conocimiento de idiomas; "Benvinguts a Tarragona, welcome to Tarragona, declaro inaugurados los decimoctavos Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018".

Publicidad - Sigue leyendo debajo