Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La reina Letizia recupera una camisa de 2016 en su viaje a Benidorm

La mujer de Felipe VI ha viajado a Benidorm para participar en la conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordociegas. Para la ocasión, doña Letizia ha elegido una camisa rosa con jaretas negras que estrenó en un acto en 2016 en que se rendía homenaje a la reina Sofía.

La reina Letizia en Benidorm
Foto: Gtres.

Doña Letizia ha participado en el acto central del Día Internacional de las Personas Sordociegas, en Benidorm, organizado por FASOCIDE, la Federación Mundial de Personas Sordociegas. La plaza de Sus Majestades los Reyes de España de la ciudad ha sido el escenario central de este evento, en el que la mujer de Felipe VI ha remarcado la necesidad de lograr "la accesibilidad universal" de las personas sordociegas y ha alabado la labor de los intérpretes que trabajan con este colectivo. "Sin su labor, es imposible del desarrollo de las personas", ha destacado la Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido una falda de talle alto y vuelo negra que ha lucido en numerosas ocasiones y que esta vez ha combinado con una blusa rosa con jaretas de tul negro, que estrenó en junio de 2016 y que no había vuelto a llevar desde entonces. En aquella ocasión, la mujer de Felipe VI y su madre, doña Sofía, presidían la celebración de los 30 años de la FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) en un acto en el que también se le rendía homenaje a la madre de Felipe VI por su labor como presidenta de honor de esta organización. Y en el que ambas dejaron imágenes de su complicidad.

Doña Letizia y la reina emérita en un acto en junio de 2016
Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trataba de un dos piezas, blusa con falda lápiz. Pero en esta ocasión la Reina ha sustituido la parte inferior por esta falda con volumen. También ha cambiado de zapatos, mientras que en 2016 llevaba unos salones de Prada color nude, para su visita a Benidorm, doña Letizia ha repetido los salones negros con dos tiras, una de ellas de vinilo, de Carolina Herrera, que ya lució durante su viaje a EE.UU.

Foto: Gtres.

Durante el acto, la Reina ha estado acompañada por la ministra de Sanidad, Carmen Montón –que también ha lucido unos llamativos zapatos de plataforma–; el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio; y el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, entre otras autoridades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo